HASTA 18 CUOTAS Con todas las tarjetas de crédito.

1. ¿Cuáles son sus canales de comunicación?


Podés contactarnos de Lunes a Viernes de 10 a 20 hrs, desde las siguiente vías:
· Enviándonos un Whatsapp (Recordá que solo recibimos mensajes por este medio)
· Nuestro formulario de Contacto 
· Por WhatsApp:  (011)15-6909-0303
· Por Mail:  info@handyinclusiva.com


2. ¿Cómo hago para comprar?


Simplemente seguí estas indicaciones:
· Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
· Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
· Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
· Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Para continuar es necesario estar registradx (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.
· Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
· Serás redirigidx a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.


3. ¿Puedo retirar mi compra en un local?


Si, podés coordinar la compra con nosotros por vía telefónica.


4. ¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.


5. ¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas (aunque suele confirmarse de inmediato). Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite tu pago (puede demorar hasta 72 horas).

 

6. ¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!


7. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿Qué hago?


Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros a cualquiera de los medios indicados en la pregunta 1.


8. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?


Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).


9. ¿Es seguro comprar en este sitio?


Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líderes de América Latina y garantizan la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de sus sistemas. 


10. ¿Qué son los códigos promocionales?


Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará en el momento sobre el importe que corresponda.


11. ¿Hay algún límite de compra?


No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.


12. ¿Entregan factura “A”?


Sí. Al momento de finalizar tu compra y pagar, emitimos tu factura por mail.